Aprenda a como elegir un buen queso

Aprenda a como elegir un buen queso como elegir el mejor queso 5

Aprenda a como elegir un buen queso

IDEAS PARA ELEGIR UN BUEN QUESO, JUSTO COMO LO NECESITAMOS SIN MORIR EN EL INTENTO.

¿Necesitas un buen queso? ¿No sabes cómo identificar un queso a fin a tus necesidades? Este es el dilema de muchas personas, al vendedor no le interesa muchas veces si es que te llevas un buen queso o no, lo cierto es que ellos pretenden rápidamente sacarle la mercadería que tienen encima, y hacer una buena venta.

Ahora bien como y que vamos a hacer para identificar un buen queso. Por lo menos acá te dejaremos algunos tips para que lo hagas y te sientas mejor y con menos cargo de conciencia al llegar a casa con un queso que tengas dudas, y mucho más si es que te encargaron comprar el queso más delicioso y estás con miedo que te pongan el queso de sombrero.

Resultado de imagen para tipos de buen queso  Aprenda a como elegir un buen queso 7237d49ab3800eed9d43fd00deecee58

 

Existe muchos tipos de quesos, el problema es que no todos sirven para el objetivo que tienes trazado, por ejemplo para una pizza el queso mozzarella es el mejor, pero si tienes intenciones hacer una sopa de queso, el mozzarella ya no va en ese plan. Aun así hay que conocer qué características tiene un buen queso.

Aquí va el primer consejo, observa el queso, su textura, su color, uno bien maduro debe tener ausencia de grietas, hongos o golpes, su color debe ser parejo, uniforme, nada de que aquí se ve un poco amarillo o acá se ve un poco blanco, especialmente sus bordes, deben ser el mismo color, si notas que tiene un color amarillento mientras en el centro es blanco, ese necesita madurar.

Muchos quesos son preparados al azar, con ideas simples de quererlo cuajar y listo, pero eso no es suficiente para adquirir un queso, porque pronto podría ponerse rancio, en su superficie no debe tener ese aspecto de crema amarillenta, debe estar limpio, si libera grasas desde su interior, significa que eso lo convertirá en rancio.

Otro consejo, para esto tendrás que coger experiencia, ya que puede ser un acto engañoso, y estamos hablando específicamente del aroma, el hecho de utilizar el olfato, puede ayudarte a identificar y por ende a sacarte de las dudas sobre ese queso que aparenta ser bueno y en realidad no lo es.

¿Es importante como huele un buen queso?

Oler un queso puede ayudarte a identificar si un queso blando tiene olor profundo a amoniaco, lo que indica que el queso ya no sirve, porque esta pasado y no es bueno para el uso, eso hace que el estómago se ponga débil y no resista cualquier comida.

Otro detalle es el hecho de que si tiene olor a terroso, así como si estuvieras oliendo tierra, bueno ese tipo es de los mohosos y no suele ser muy maduro, pero es usable en ciertas comidas.

Uno truco más es el sabor, y he aquí el más factible de las formas para reconocer un buen queso, ya que no debe darte un sabor que rechace tu boca, sino al contrario que el paladar sienta la necesidad de seguir comiéndolo con tranquilidad.

La historia del queso es increible y con el tiempo ha ido mejorando, por ello hay que aprender a identificar el mejor queso

 

Sugerencias (Suggestions)
13 hábitos para llevar una vida sana: http://bit.ly/2q8Gs0f
La Importancia de que comer sano: http://bit.ly/2GE5b76
Receta de sepia en salsa de marisco: http://bit.ly/2uSTaVM
Receta para croquetas de bacalao: http://bit.ly/2GAdMY9
Pestiños receta con sabor a Pascua: http://bit.ly/2q8PFow
muslos de pollo rellenos de tocino: http://bit.ly/2Ix6hOg
Receta de Pescado al horno: http://bit.ly/2q915JH
Habichuelas con Dulce: http://bit.ly/2JpKTvw
Torta Triple Sabor: http://bit.ly/2JpKTvw
No Comments

Post A Comment