Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar receta de entrecot con salsa de champinones

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar receta de entrecot con salsa de champinones 500x281

Turismo en la Republica Dominicana

Historia del Turismo en la republica Dominicana.

Para empezar a hablar del turismo de un determinado país, debe comenzar por los primeros habitantes. Como sabemos, los primeros habitantes para llegar a pisar el suelo de la isla, y que aunque lo han tomado como residencia, fueron los taínos o indígenas, que procedían del Orinoco, es para que se pueda decir que fueron los primeros en hacer turismo en el país y todos los OV ER la entonces llamada isla Hispaniola.

Principalmente, los historiadores dominicanos nos dicen que probablemente, los vikingos y otros viajeros de la antigüedad visitaron la isla de Quisqueya o Hispaniola, esto no se puede decir que sea verdad, porque por falta de concreto hecho o algo que los vikingos ha, dejó un como signo de que en realidad estaban en tierra de la isla, por lo tanto, este hecho no es más que pura especulación. Sin embargo, si sabemos que la segunda visita extranjera a la isla, fue la de Cristóbal Colón, en sus viajes de 1492, y según otros, esta visita se sitúa como los primeros visitantes externos conocidos en la isla del Santo Domingo. De esta manera se puede decir, que los primeros visitantes que pisaron esta tierra fueron Colón y sus compañeros en su primer viaje a América, esta forma comienza lo que es formalmente el turismo en América y también comienza la historia del turismo en el país.

Durante todo el tiempo de la Colonia, que comienza desde la llegada de Colón a Quisqueya, el 5 de diciembre de 1492, españoles, franceses y otros países europeos empiezan a llegar al país y a explorarlo, descubriendo su belleza y esplendor natural, dando así lo que hoy conocemos como turismo, que fue experimentado interna y externamente, es decir, muchos de los habitantes del país, estaban visitando otras zonas, tratando de descubrir nuevas cosas, esto se llama turismo nacional, y fuera, la podemos categorizar como visitas de extranjeros al país; Tenga en cuenta que estos tipos de coches siguen siendo duraderos, no sólo en el país, sino también en todos los países del mundo.

Nota, que durante todos estos años, el turismo en el país fue muy lento hasta 1930, cuando Rafael Leonidas Trujillo, toma el poder, se puede decir que el turismo en el país comienza a tomar otra virada, aunque durante esa década de 1930, era bastante flojo, incluso si se conoce TH en 1930 vino el país 230 turistas extranjeros, esta es quizás la única información registrada estadística del turismo en el país durante ese tiempo. Ya durante la década de 1940, Trujillo dio instrucciones, que promoverán el turismo en el país, esta forma comenzará a realizar las primeras promociones turísticas en el país a otros países internacionales, siendo este el primer paso concreto para atraer turistas al país.

En 1944, se inaugura el malecón de Santo Domingo, junto con el primer hotel de lujo de la ciudad, el Hotel Jaragua, que permanece en vigor. Después de este paso, se abrían nuevas cadenas hoteleras, con el claro perfil del creciente turismo de la ciudad, por lo que posteriormente, en los años 50 se inauguraron varios hoteles, algunos de ellos fueron, el Hotel Provincial, que hoy es un hospital infantil; también se encuentra, hotel Peace, que permanece en vigor, lo que hoy se conoce como Hotel Hispaniola, que se construyó a pocos metros de la ciudad y también en la zona colonial, se construye el Hotel comercial, siendo este el primer privado en el país, no sólo en la zona colonial hote l fue construido este hotel, pero que la zona estaba equipado como un sitio o un lugar, para el turismo.

Uno de los hoteles construidos en esa década, y que está catalogado como uno de los más hermosos, fue el Hotel Ambassador. Sin embargo, la construcción de hoteles de calidad no se limita a la geografía del capital. El interior del país era también escena para las instalaciones de los hoteles grandes para el tiempo.

En la ciudad de Santiago, también se aventuró en la construcción de hoteles turísticos. En esta gran ciudad del país se construyó el Hotel Matun, lo mismo ocurrió en la ciudad de Barahona, donde se construyó el Hotel Guarocuya. San Juan de la Maguana no se deja atrás, y se construyó el Hotel Maguana. También construyó el Hotel San Cristóbal, que fue construido en la provincia del mismo nombre.

En las localidades de Jarabacoa y Constanza, tanto en la provincia de la Vega se inauguraron los hoteles montaña y Suiza, respectivamente. En Samaná, se construyó el Hotel Cayacoa. También en la línea noroeste del país, se construyeron varios hoteles, como era el caso de la ciudad de Mao, donde se construyó el hotel de caoba, ubicado en la provincia de Valverde y Santiago Rodríguez, se construyó el Hotel Marien.

En la zona este del país también se convirtió en la fiebre de los edificios hoteleros, y con el paso de los años, se ha convertido en el principal destino turístico del país.

Lugares Turisticos de la Repulica Dominicana

Ciudad Colonial de Santo Domingo

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-santo-domingo.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana santo domingo

Localizada en el corazón de la capital de la República Dominicana, en el borde del río Ozama, corresponde a la primera ciudad fundada por europeos en América, callejones centenarios y monumentos que se remontan a los principales episodios de la época colonial, entre los que incluyó la primera catedral y la primera fortaleza construida en el nuevo mundo.

Today declared heritage of humanity by Unesco, as well as offering a trip to the past, it has an attractive urban life, with numerous bars, shops and restaurants, creating a perfect harmony between the old and the present. Coming out of the Colonial City, you can also enjoy other attractions of Santo Domingo, including natural wonders like the Los Tres Ojos National Park.

Dunas de Bani.

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-dunas-bani.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana dunas bani

Situado en la península de las calderas, corresponden a uno de los mejores lugares turísticos de la República Dominicana para los amantes de la naturaleza, una magnífica etapa que consiste en un vasto desierto de arena que se extiende unos 15 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho, con enormes dunas que llegan 35 metros de altura.

Complementan el paisaje, la flora autóctona del lugar, formada por especies endémicas como el olivo y el Cambron, junto a las tranquilas aguas de la bahía de las calderas, como telón de fondo. Punta Salinas, una playa ideal para la refrigeración, se encuentra a poca distancia de las dunas de Baní, o para la práctica del windsurf y el kitesurf.

Peninsula de Samana.

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-samana.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana samana

Esta península ubicada en el extremo noreste del país, reúne en sus aproximadamente 60 km de largo y 19 de ancho, algunas de las playas más bellas y destinos para el ecoturismo en República Dominicana, con paisajes característicos de subtropical bosques húmedos y montañas verdes.

Sus numerosos sitios turísticos, incluyen la cascada de limón con su caída de agua de 30 metros y las hermosas playas de las Terrenas, rincón y Cayo levantado. Además, entre enero y marzo, es posible admirar el espectáculo ofrecido por las ballenas jorobadas, que llegan a la bahía de Samaná para reproducirse.

Parque Nacional Los Haitises.

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-Haitises.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana Haitises

Situado a los pies de la bahía de Samaná, corresponde a una de las joyas naturales de la República Dominicana, un parque nacional de 1.600 kilómetros cuadrados, famoso por su conjunto de colinas o “mogotes ” que alcanzan alturas de hasta 40 metros, cubiertas por exuberantes bosques tropicales.

El paisaje de los haitianos, también incluye pequeñas bahías, playas, cayos y manglares, que albergan una impresionante biodiversidad de especies, así como numerosas cuevas naturales, donde la cultura taina dejó pictogramas y petroglifos. La entrada al parque, se realiza normalmente por la localidad costera de sabana de la mar, desde donde se encuentran embarcaciones, visitando los principales sitios de los haitianos.

Punta Cana.

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-Bavaro.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana Bavaro

Con sus 50 km de paradisíacas playas, Punta Cana es sin duda uno de los lugares turísticos más famosos de la República Dominicana, así como uno de los más legendarios del Caribe, reconocido por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y enormes cocoteros , además de exclusivos campos de golf, lujosos resorts y Resorts todo incluido.

A pesar de que habla de Punta Cana, como un único destino, esto en realidad consiste en varias playas, siendo la playa más famosa de Bavaro, con una oferta interminable de servicios turísticos y actividades recreativas. A continuación, hay otras playas como Juanillo, Macao y Uvero Alto.

San FelipePuerto Plata.

http://enviajes.cl/wp-content/uploads/2016/10/lugares-turisticos-de-republica-dominicana-Puerto-Plata.jpg  Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar lugares turisticos de republica dominicana Puerto Plata

Situado a los pies del océano Atlántico, corresponde a una de las ciudades más bellas del país, combinando playas, historia y modernidad, así como una amplia gama de servicios turísticos, incluyendo numerosos hoteles, restaurantes, vida nocturna y centros comerciales.

Entre sus numerosos atractivos turísticos destaca su famoso teleférico que asciende al Cristo Redentor en la montaña Isabel de Torres, en una distancia de 800 metros, formando la típica postal de la ciudad. Otras atracciones, que establece su histórico victoriano, su paseo marítimo que termina en la antigua fortaleza de San Felipe y hermosas playas como Playa Dorada.

Los mejores Platos de Republica Dominicana.

Arroz Con Leche.

Acontinuacion les presentamos como hacer un arroz con leche.

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar receta de entrecot con salsa de champinones 1 500x334

El budín de arroz es un postre tradicional en la mayoría de los países de América Latina, se prepara con arroz, leche, canela, azúcar, pasas y leche condensada. Como cabría esperar, un postre tan popular y conocido como este tiene muchas variaciones, y no sólo en los países latinos, también en el mundo entero. He probado el budín de arroz al estilo asiático con especias como el cardamomo y el agua de rosas. En España lo preparan sin pasas o canela, pero ponen cáscara de naranja y agua de Azahar.

Otras recetas agregan nueces como nueces, almendras o pistachos. El arroz con leche también se puede preparar con leche de coco, fresas, mango, manzanas, leche, chocolate, etc. Buen pudín de arroz casero es que usted puede modificar los sabores y las especias para requisitos particulares según su gusto y crear un postre a sus gustos personales.

Preparación Del Arroz con Leche.

1-lavar bien con arroz, la aclaración cuando el agua está clara significa que está bien lavada.

2-poner la leche en una sartén de tamaño medio con la cáscara de naranja, canela y una pizca de sal.

3-poner a hervir y añadir el arroz lavado. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, o hasta que el arroz esté tierno y blando. Revuelva de vez en cuando, con más frecuencia para aumentar el tiempo de cocción.

4-quitar los palitos de canela y la cáscara de arroz naranja.

5-añadir azúcar o miel de azúcar morena y pasas, cocer durante 15-20 minutos, o hasta que esté suave y cremosa. Revuelva con frecuencia para evitar quemaduras.
Añada la mantequilla.

6-añada la leche condensada azucarada, la vainilla y el ron al pudín de arroz y revuelva bien. Quítelo del fuego.

7- El pudín de arroz se puede servir caliente o frío. Adorne con canela molida, frutas, leche, chocolate rallado, etc.

Los Famosos Pasteles en Hoja Dominicano.

Recetas para Saber como hacer los pasteles en hoja.

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar receta de entrecot con salsa de champinones 2 500x289

Aquí está el ajuste de la fórmula para los pasteles de hoja dominicanos

Si los quieres más duros, cultiva bananas.
Si los quieres blandos, corta bananas y aumenta las bananas verdes.
Si los quieres más dulces, aumenta el plátano. Si menos dulce para ellos reducirlos.

Si usted quiere con un gusto más exquisito, aumente el yautía blanco, substituyendo el plátano verde y el plátano.

Finalmente recordar la regla de oro de mi madre, una maestra de profesión: “estudiando lo que suceda! ” ja ja ja! No, no es una broma. Lo que significa es utilizar la carne y los ingredientes de buena calidad en el relleno. Esto facilita las cosas.

Ingredientes para la masa de los pasteles en hoja.

  • 10 plátanos verdes.
  • 1 plátano maduro.
  • 4 plátanos verdes.
  • 3 plátanos maduros.
  • 2 libras de yautía blanco.
  • 2 libras de yautía amarillo.
  • ½ de calabaza.
  • 2 litros de leche entera.
  • 1 paquete de sopas (caldo de pollo)
  • 1 cucharada de pasta de ajo.
  • Bija y aceite.
  • 1 cucharadita de naranja agria.
  • Sal.

Platos que debes de probar si vas de viaje a Republica Dominicana y Lugares que debes visitar receta de entrecot con salsa de champinones 3 500x375

Ingredientes para el relleno de los pasteles  en hoja

1-1 ½ libras de carne molida.
2-1 libra de cerdo molido.
3-3 cajas de pasas.
4-2 pimientos rojos.
5-2 cebollas grandes.
6-2 cubanelle pimientos.
7-2 sopas.
8-5 cucharadas de pasta de tomate.
9-3 cucharadas de pasta de ajo.
10-un mate cilantrico.
11-un mate de puerro.
12-pimentón, sal, pimienta y sal al gusto.

Ingredientes adicionales para los pasteles en hoja.

Hojas de plátano (las hojas de plátano añaden un toque de aroma y sabor)
Cuerda o gangorra.

El Fogoncito
Preparación de láminas para la elaboración de tortas

Las hojas de plátano deben estar mareadas al fuego para que se vuelvan flexibles y puedan usarlas.

Cortar la cuerda en trozos que les permitan atar un pastel fácilmente. No son tacaños con la tiza. Nada peor que quedarnos sin cuerda mientras un pastel está atado.

Preparación de la carne

La carne con todos los ingredientes se cocina y se deja secar bien.
Preparación de la masa de pastelería.

Pelar y desmenuzar toda su comida.

A continuación, batir con leche, así que es una masa cremosa, pero no demasiado acuosa. Condimentar con el ajo, las sopas (caldo de pollo) y la sal.

En el aceite no demasiado caliente agregue el urucum y permita que bien el color del barco. No se puede estar demasiado caliente porque el urucum está quemado y no el color de arranque. Utilice ½ a 1 taza de aceite y el foco bien en ese aceite el color del urucum (agregando mucho bija) con poco bija da mucho color. Mezcle el aceite (ya limpio, usted tiene que conseguir el bija) con la masa, así que dé el color amarillento característico.

Extienda las hojas del plátano en las imágenes lo suficientemente grandes para crear pasteles de tamaño mediano. Añada una cantidad de aproximadamente 5 cucharadas (si tienen un cucharón con un balde es suficiente) y una cucharada de carne. Añadir unas tres pasas y un trozo de pimienta y envuelto. Atarlo suavemente y llevarlo al congelador.

Para comerlos. Hiervanlos en agua salada hirviendo por unos 40 minutos. Disfrutar.

 

Sugerencias (Suggestions)
13 hábitos para llevar una vida sana: http://bit.ly/2q8Gs0f
La Importancia de que comer sano: http://bit.ly/2GE5b76
Receta de sepia en salsa de marisco: http://bit.ly/2uSTaVM
Receta para croquetas de bacalao: http://bit.ly/2GAdMY9
Pestiños receta con sabor a Pascua: http://bit.ly/2q8PFow
muslos de pollo rellenos de tocino: http://bit.ly/2Ix6hOg
Receta de Pescado al horno: http://bit.ly/2q915JH
Habichuelas con Dulce: http://bit.ly/2JpKTvw
Torta Triple Sabor: http://bit.ly/2JpKTvw
No Comments

Post A Comment